Saltar al contenido
TodoRompecabezas.com

El rompecabezas de cubo de Rubik’s

Dentro de los juguetes de rompecabezas podemos encontrar muchas variedades. Entre ellas, esta en venta el cubo de Rubik’s, un rompecabezas de cubo que el objetivo es lograr que los colores de los 6 costados estén del mismo color.

El rompecabezas de cubo que está causando furor entre los niños y adultos, es el cubo de Rubik’s. Vamos a descubrir todas sus ventajas, te las presentamos a continuación.

Goliath-72156 Rubik'S Cubo De Rubik, Multicolor, Talla Única (118-72101)
  • Juguete rompecabezas
  • Versión clásica del cubo de Rubik. 3 filas con 9 cuadrados por cada cara

Por qué comprar un rompecabezas de cubo de Rubik’s

Los famosos rompecabezas de cubos son juegos antiguos de más de 30 años que pasan de generación en generación. Ahora como es habitual, todo es más moderno, de más calidad y con la máxima diversión posible. El juego de rompecabezas de cubo es clásico y original, y tiene 43 trillones de combinaciones para sólo conseguir una única solución.

Características

  • ✅ -Cubo de juguete rompecabezas.
  • ✅ -Colores impresos y no enganchados con pegatinas.
  • ✅ -Movimiento suave.
  • ✅ -Dimensiones: 5.6 x 5.6 x 5.6cm.
  • ✅ -95% de plástico y un 5% de metal.
  • ✅ -Serie de 9 cuadrados por cara.

Advertencia

Este juego del cubo de Rubik’s puede ser algo complicado para armar. Lo mejor es ejercitar la mente y desarrollar habilidades, pero si necesitas ayuda, hemos creado el apartado de cómo montar un cubo de Rubik’s para que te sea más fácil.

Además de todo lo que te hemos contado, lo más importante de este juego es que te ayuda a ejercitar la mente y a tener habilidades matemáticas. Este cubo de Rubik’s viene con los impresos en el plástico del cubo, no lleva pegatinas y su modelo es elegante, práctico y tiene una fuerte estructura.

Este rompecabezas de cubo de plástico es un regalo ideal tanto para niños, como para adultos. Tiene la medida perfecta para jugar en cualquier sitio, en casa, en el coche, incluso puede subir en el avión. Su precio es económico, consigues un ahorro y éste modelo es más barato dentro de los competidores que hay del mismo sector en el mercado de gama alta.

Goliath-72156 Rubik'S Cubo De Rubik, Multicolor, Talla Única (118-72101)
  • Juguete rompecabezas
  • Versión clásica del cubo de Rubik. 3 filas con 9 cuadrados por cada cara

Opiniones del cubo de Rubik’s y las mejores ofertas

El rompecabezas de cubo de Rubik’s más competitivo del mercado ya está disponible y es para todas las edades. Aquí tienes las mejores ofertas del rompecabezas. ¿A qué estás esperando para conseguir tu Rubik y disfrutar de sus ventajas? Los usuarios que han adquirido éste cubo han quedado satisfechos. Además, han coincidido que no hay otro modelo con las mismas características y a un precio parecido.

Artículos relacionados

ROMPECABEZAS

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Rompecabezas
Product Name
Cubo de Rubik's
Price
EUR 10.39
Product Availability
Available in Stock