Saltar al contenido
TodoRompecabezas.com

Rompecabezas de madera

Antes de adquirir un juego de rompecabezas de madera, has de tener presente algunas recomendaciones. Aquí puedes ver los juegos con una relación calidad/precio envidiable a los que puedes encontrar en una tienda. Los rompecabezas de madera que puedes comprar aquí, son de madera tratada, cortada con precisión y no se utilizan pegamentos. Puedes comprobarlos aquí.

Juegos de rompecabezas de madera

Los juegos de madera tienen un trato especial, además de jugar con seguridad y control, una vez finalizados pueden ser rompecabezas de decoración. Deslízate por nuestro menú y trata de encontrar el tuyo.

➤ Figuras de rompecabezas de madera

A parte de ser beneficioso para la mente, las figuras de rompecabezas de madera son entretenidas de montar y bonitas de decoración.

Barcos y vehículos

Los vehículos a motor siempre han sido parte de pasión. Atrévete a hacer uno de ellos de madera y ¡personaliza tu hogar como más te gusta a ti!

Monumentos famosos

Los nuevos constructores de maquetas se lo están currando demasiado. Monumentos como el Tengwang, Notre Dame, el Big Ben o la puerta de Bandermburgo son algunos ejemplos. Estos monumentos de ciudades diferentes de madera y con luces LED son la última moda y van a dejar tu casa espectacular.

Para niños de madera

Una buena madera tratada es sinónimo de calidad; y si esta calidad es para nuestros pequeños mucho mejor. Encuentra el juego ideal.

¡Si aún quieres explorar más, explora a fondo nuestro catálogo más completo!

¿Por qué un rompecabezas de madera?

Los rompecabezas de madera son piezas de puzzles de calidad y además de ser buenos para la salud, crean una decoración bonita dentro de nuestra vivienda. Podemos encontrar muchos tipos y de temáticas diferentes. Al armar un rompecabezas de madera, consigues las siguientes habilidades:

  • Mejorarás el coeficiente intelectual
  • Aumentarás la habilidad en resolver problemas
  • Muestras más atención en los pequeños detalles
  • Aumento de la memoria
  • Positividad en tu estado anímico

Además de todas estas habilidades, también consigues la relajación y el entretenimiento adecuado. Es un juego agradable para jugar con la familia, amigos o conocidos. Además, podemos comprar un rompecabezas como uno regalo ideal.

¿Qué tipos hay?

Puedes encontrar diferentes tipos de juegos, por ejemplo pequeños juegos de actividad con bandas de gomas para hacer figuras. También juegos para armar de construcción para niños, como por ejemplo monumentos, campos de fútbol y animales diversos. Encontramos rompecabezas de todo tipo, por ejemplo éstos:

  • Cajas y puzzles 3D
  • Tetris
  • Motocicletas, barcos y coches
  • Naves y objetos voladores
  • Monumentos milenarios

Aquí puedes ver un vídeo explicativo de cómo armar un rompecabezas de un estadio de fútbol de madera.

Diferentes temáticas

Si buscas diferenciar tus juegos de puzzles de los tradicionales, aquí te hemos preparado la selección de rompecabezas más grandes online. Puedes encontrar de las temáticas que más te gusten, como por ejemplo estadios de fútbol. En este vídeo, te mostramos un ejemplo claro.

De las diferentes temáticas que puedes encontrar en la web de todorompecabezas.com, puedes buscar figuras de monumentos famosos, mosaicos famosos como una noria de feria, relojes de escritorios decorativos, animales, vehículos a motor como coches y motos y figuras diversas.

Estos rompecabezas son figuras que no necesitan pegamento y una vez finalizada la construcción del puzzle, quedan genial como decoración en tu hogar.

Artículos relacionados

ROMPECABEZAS