Saltar al contenido
TodoRompecabezas.com

Rompecabezas de paisajes

Pocos son los juguetes de entretenimiento que pueden hacer de nuestro hogar un lugar bonito y acogedor. Estos son los rompecabezas de paisajes, que sin lugar a duda, tienen el diseño y la animación necesaria para decorar la casa a nuestro estilo. Deslízate por el gran menú que te hemos preparado aquí.

Juegos de puzzles y rompecabezas de paisajes en Amazon

Podemos encontrar diferentes juegos de diferentes temáticas. Te las presentamos a continuación:

Ciudades

Si eres amante de las ciudades, aquí podrás entretener la cabezas un rato mirando y eligiendo el rompecabezas de ciudades que más te guste.

Montañas

No products found.

La moda de recorrer montañas a llegado hasta en los juegos de desarrollar la mente. Elige tu montaña favorita y decórala como más te guste.

Ríos

La corrientes de agua son lo tuyo, por eso te hemos preparado la selección de ríos de rompecabezas más alucinante de todas las que puedas encontrar.

Coches

No está de más hacer un rompecabezas de coche. También pegan con los paisajes, así que te dejamos la gran selección de ellos.

Océanos

Unos mares inmensos solo pueden ser océanos. Las preciosas vistas a que nos tienen acostumbrados no pueden faltar en casa, ¡Compra uno de éstos!

Disfruta de la mejor selección de rompecabezas 3D. ¡Baratos y de calidad!

¿Por qué un rompecabezas de paisajes?

Puede ser uno de los más complicados de hacer, ya que los rompecabezas 3D no tienen ese cielo azul que tantas veces cuesta de colocar. Armar un puzzle de paisaje, requiere tiempo, paciencia y concentración. Además, si compras un puzzle de algún lugar del mundo, puedes decorar esa estancia vacía que tienes en tu casa, y darle el toque de glamour que tanto necesita.

¿Qué tipos hay?

Podemos encontrar rompecabezas de puzzles de 1000 piezas. Éstos son los más habituales y tanto pueden ser para niños como para adultos. Los rompecabezas de 2000 piezas de paisajes, ya son los más costosos de hacer y los más entretenidos. Guarda un lugar bien grande para hacerlo y prepárate para hacerlo en varios días. Una vez logrado, siempre nos lo puedes enseñar ;).

Aquí puedes como montar un puzzle de 3000 piezas. ¡Una auténtica obra maestra!

Puzzles paisajes Amazon

Diferentes temáticas

Las temáticas de estos juegos de rompecabezas son variadas, pero la mayoría coinciden en paisajes bonitos como el atardecer, casas en la montaña envueltas de arboles, paisajes montañosos y rocosos, lagos mares y ríos, playas, etc. También podemos encontrar la diferenciación entre las 4 estaciones del año, rompecabezas del otoño, invierno, primavera y verano.

Sea cual sea el rompecabezas que vayas a comprar, mira bien en qué lugar lo colocarías y cuál sería el ambiente de esa estancia. Si tu puzzle va a ser para una casa en la montaña, adaptalo con paisajes de invierno, montañas nevadas o atardeceres rocosos llenos de arboles. Si de lo contrario quieres que tu rompecabezas llegue a un apartamento en la playa, compra un rompecabezas con playas, veleros, arena y ríos.

Artículos relacionados

ROMPECABEZAS