Saltar al contenido
TodoRompecabezas.com

Juego Tangram Puzzle

El juego Tangram Puzzle Chino de 7 piezas que te presentamos es un extraordinario juego para niños y niñas de entre 5 y 10 años. Es de una dificultad media, así que podrás tener a tus hijos entretenidos durante un buen rato. El tamaño de las piezas son de un tamaño perfecto para ellos. Vamos a analizar todas las ventajas que tiene.

Por qué comprar un Tangram Puzzle de 7 piezas

Este juego de Tangram Puzzle Chino es didáctico y es el puzzle chino de toda la vida. Las 7 piezas son de colores llamativos para los niños y vienen en una correcta caja de lata, resistente a los golpes y fácil de guardar.

Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes

En su interior tenemos unas piezas adecuadas para los más pequeños. Son fáciles de transportar de viaje, a casa de sus amigos o a la escuela. También trae un libro de más de 50 propuestas de figuras para realizar, una auténtica distracción.

Tiene un diseño elegante y la estructura es resistente, puede ser un regalo perfecto para los hijos y para sus amigos. A continuación, vamos a analizar que características tiene el juego Tangram Chino.

Características

  • ✅ -Dimensiones: 30 x 15 x 10cm.
  • ✅ -Ideal para las edades de: 5 a 10 años
  • ✅ -Peso: 249 gramos
  • ✅ – Juego educativo y refuerzo de la memoria
  • ✅ -7 piezas
  • ✅ -Caja metálica y piezas de madera resistentes

Advertencia

Antes de comprar el juego de Tangram Puzzle Chino debes ser consciente que al principio puede ser complicado de resolver. El Tangram Chino tiene una dificultad inicial que si se logra superar, será un juego para niños y para adultos ideal para estimular la mente.

¿Sabes cómo elaborar un Tangram Chino de 7 piezas?

¿Cómo elaborar un Tangram Chino de 7 piezas?

Para realizar un Tangram Chino como este, se necesita habilidad, trabajar la mente y tiempo. Las figuras geométricas se muestran en el libro de instrucciones, pero si se tiene imaginación, se pueden hacer muchas figuras.

Las figuras que se pueden hacer son diversas, casas, animales, figuras geométricas, objetos, etc. Esto hará desarrollar el cerebro y mejorar el nivel de concentración. Es un rompecabezas Chino muy popular y que se vende online en Amazon.

Con la figuras geométricas que se muestran en el libro que viene incorporado, pueden durar unos meses entretenidos haciendo diferentes figuras. Una vez realizadas todas, puedes comprar o mirar por internet más figuras a realizar.

Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes

Opiniones del juego Tangram Puzzle

Los padres que han comprado este juego Chino de rompecabezas para niños han acabado satisfechos con la compra. Han coincidido que es un producto barato en oferta, económico y tiene la distracción asegurada para su hijo. Además, coinciden que al principio cuesta un poco, pero pasados unos días, el desarrollo de la mente y la concentración van en aumento.

¿A qué esperas para comprar el juego Tangram Puzzle Chino y aprovechar sus ofertas? Ya sea para tus hijos o para regalar, es una compra perfecta.

ROMPECABEZAS

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tangram Chino
Product Name
Juego Tangram Puzzle Rompecabezas
Price
EUR 13.96
Product Availability
Available in Stock