Saltar al contenido
TodoRompecabezas.com

Montessori

La metodología de juegos Montessori es un método aplicado a bebés y niños para desarrollar la mente, los sentidos y su aprendizaje. Se aplica de una manera muy simple, divertida y a la vez aumenta la seguridad y la amistad para nuestro pequeño. Vamos a descubrir todas sus ventajas.

Puzzles Montessori

Los puzzles Montessori atraen la atención de nuestros hijos. Están formados por colores llamativos y brillantes. De esta manera dejarán de lado la televisión y el móvil, y se dedicarán a desarrollar la mente a la vez que aumentan la interacción con los demás niños.

Montessori para todos

Poner algunos de los juegos Montessori en casa, hará que aumente la interacción entre tu hijo y tú. La metodología Montessori es para todos, ya que está formado para tener a tu bebé entretenido a la vez que disfrutas viendo como aprende y aumenta su coeficiente intelectual. Aquí puedes comprar juegos Montessori en los que tú también puedes participar.

Estos son juegos Montessori para todos, para madres, padres, tíos, abuelos, etc… Es el regalo perfecto para bebes y niños de 2 a 6 años.

Características:

Los beneficios de comprar un juego de Montessori para niños.

  • ✅ – Olvidarán la televisión, el móvil o la tablet para dedicarse al juego.
  • ✅ – Ayudan a resolver problemas diarios y mantienen el cerebro activo.
  • ✅ – Desarrollan la memoria y mejoran el coeficiente intelectual.
  • ✅ – Apto para diferentes edades de aprendizaje.
  • ✅ – Mejora el razonamiento visual y aumentarás la interacción con el bebé.
  • ✅ – Son baratos, con una gran resistencia y durabilidad

Advertencia

Antes de utilizar Montessori y el juego, observa la edad recomendada para cada juego. Puedes seleccionar la edad que desees clickando dentro del enlace. Existen juegos de Montessori para 2 años, 3, 4, 5, 6 y para bebés. Asegúrate de hacer una compra efectiva.

Más juegos Montessori

Si ya estás harto de ver a tu hijo delante de la televisión o de la tablet, ¡te entendemos! Los más pequeños necesitan distracción, diversión y colores vivos y brillantes. Con los estos juegos Montessori triplicarán su aprendizaje y dejarás de lado los malos hábitos de las pantallas.

Montessori libros

Este metodología esta llena de sorpresas y cada una de ellas son beneficios para los más pequeños y para ti. Una de ella son los Montessori libros, llenos de juegos y actividades para jugar sin pantalla y en familia. Son libros ideales para generar un vínculo emocional para toda la familia.

Montessori en la escuela

Llevar juegos Montessori a la escuela es una idea extraordinaria para aumentar la interacción con los demás niños. Si a tu hijo le cuesta relacionarse con sus compañeros de clase, esta es una idea perfecta para empezar a tratar este problema. Compra el juego Montessori más adecuado para él y empieza de una manera positiva el aprendizaje y el desarrollo mental.

En el colegio, los juegos Montessori para bebes son habituales y prácticamente una obligación para ellos. Ya sean puzzles, tableros, rompecabezas o juegos de palabras. Todos ellos tienen figuras y colores llamativos para atraer la atención de de los más pequeños.

Camas Montessori

Si sois unos padres enamorados con esta metodología, las camas Montessori son la combinación perfecta con los juguetes de este estilo. Aquí puedes ver las camas Montessori más vendidas y con mejores valoraciones.

Metodología montessori

La metodología Montessori está batiendo récords aquí y en todo el mundo. Esta basada prácticamente en el desarrollo ideal para los más pequeños de la casa, intentando llamar la atención ganando distracción, diversión y aprendizaje. Muchos son los bebes que están creciendo con Montessori y eso se nota con el nivel de atención, educación y respeto que adquieren.

Los bebes y niños de 2 a 6 años que están aprendiendo con Montessori, aumentan notablemente la interacción con los padres, con sus amigos y profesores del colegio. Además, la enseñanza y las actividades Montessori presentan materiales de calidad, completos y prácticos.

Opiniones de los usuarios

Esta claro que este tipo de educación te gusta o no la conoces, así es lo que expresan la mayoría de usuarios que han comprado alguno de estos juegos Montessori. Todos coinciden con la eficacia de esta enseñanza, los contenidos son ideales, aumenta el coeficiente intelectual y ayudan a resolver problemas con más facilidad que el resto de amigos de la misma edad. Si has visto todo esto… ¿a qué esperas para comprar un juego Montessori?

ROMPECABEZAS