Saltar al contenido
TodoRompecabezas.com

Rompecabezas Online

Tener un juego de rompecabezas Online a cualquier hora, nunca había sido tan fácil. Son juegos de rompecabezas gratis y que podrás descargarte y tenerlos disponibles en tu móvil o Smartphone las 24h del día. Son juegos para desarrollar la mente y tener la diversión máxima.

Juegos de rompecabezas online en APP

Los hemos clasificado en 2 apartados. Los juegos de rompecabezas online para niños y para adultos. Las APP’s para niños son aplicaciones aptas para el juego y a la vez, el aprendizaje que necesitan los más pequeños. Puedes elegir juegos para todas las edades, desde sumas y restas, hasta cubos de rubik algo más difíciles.

¡Atención!: Para conseguir alguna de estas APP’s totalmente gratis, hay que descargarse la aplicación de Amazon Appstore. Están disponibles al momento y totalmente gratuitas.

Para niños

Aplicaciones para móviles y tabletas para los más pequeños. De esta manera aprenderán a la vez que se divierten.

Para mayores

Si estás buscando un lugar dónde divertirte, sin lugar a duda este es tu sitio. Descarga tu aplicación y juega online al rompecabezas que tu prefieras.

¿Por qué un rompecabezas online?

Los rompecabezas online en APP son gratis y no pesan nada. Podemos descargar los que más nos gusten y tenerlos instalados en el móvil. Son ideales para los momentos de espera y recomendable hacer 30 minutos al día.

Estos juegos para el cerebro de rompecabezas en APP, son para diferentes edades, así que mira bien las características y elige el que más se adapte a ti. Hay diferentes tipos, así que a continuación te contamos todos sus detalles.

¿Qué tipos hay?

Para empezar dividiremos los juegos en 2, para niños y para adultos. Los rompecabezas en APP para niños son de temáticas diferentes como sumas y restas, historias de animales dónde hay que resolver su final. También encontramos puzzles en APP’s de diferentes animales como conejos, perros, vacas, etc.

Las aplicaciones para adultos son otra cosa, más difíciles, con logros y de diferentes niveles. Encontramos el rompecabezas Jitgy, con puzzles de diferentes niveles de dificultad. Rompecabezas mágicos, con una batería de juegos ideales para desarrollar la mente, mejora del estado anímico y un incremento en la atención a los pequeños detalles.

También es posible usar páginas webs cómo Jigsawplanet, una web completa para hacer puzzles online. Puedes armar rompecabezas online, pero vigila, una página puede hacer que gastes megas y tu tarifa de datos aumente. Una aplicación

ROMPECABEZAS