Saltar al contenido
TodoRompecabezas.com

Rompecabezas para niños

Aquí podrás encontrar todos los juegos de rompecabezas para niños y niñas. Si tu hijo es uno de los que se entretiene, se divierte y aprende con los rompecabezas, no hay mejor lugar que éste.

Todos los rompecabezas para niños

Abre la tabla de contenidos que tienes aquí arriba, y deslízate por el menú para llegar más rápido del rompecabezas que tu quieres. Encuentra el juego perfecto para desarrollar la mente de tu niñ@.

Rompecabezas para niños de 2 años

Los más pequeños de la casa tienen que empezar a desarrollar su inteligencia. ¡Qué mejor que hacerlo con un juego de rompecabezas para niños de 2 años!

Rompecabezas para niños de 3 años

Cuando el juego se complica y se logra, eso significa que la mente va bien. Aquí tienes una batería de juegos de rompecabezas y puzzles para niños de 3 años.

Rompecabezas para niños de 4 a 6 años

Los niños de 4 a 6 años están en la edad dónde sabrás si tu hij@ va por el camino indicado. ¡Dale un empujón con estos rompecabezas y puzzles!

Rompecabezas para niños de 7 a 10 años

Es posible que la dificultad sea un logro, así que si es fácil uno de estos, adéntrate al siguiente nivel. Aquí puedes encontrar los rompecabezas para niños de entre 7 y 10 años.

Rompecabezas para niños de más de 11 años

Disfruta de la selección más grande rompecabezas para niños en el siguiente enlace.

Para los niños más mayores, la dificultad va en aumento. Es posible que quieras pasar a los rompecabezas de adultos, ya que si tu hijo ha estado jugando toda la vida, será un crak en este rollo.

¿Por qué un rompecabezas para los niños?

Una de las frases más habituales que se les dice a los niños de la casa es la siguiente: Tú solo tienes 2 obligaciones en la vida ahora, aprender y divertirte. Ya sea para tus hijos, para familiares o algún regalo para amigos, un rompecabezas para niños es uno de los regalos más inteligentes a la hora de comprar.

Un regalo de estos, significa aprendizaje y diversión, la combinación perfecta para que los más pequeños de la casa estén entretenidos y a la vez, ejercitando la mente. Dentro de los rompecabezas para niños, se pueden aprender muchas cosas y tener una habilidad especial y un aprendizaje más rápido que otro niño.

Existen rompecabezas con el abecedario donde se forman bloques de madera con el alfabeto tradicional y deben colocarse en su lugar correspondiente. También rompecabezas numéricos para niños, ideales para el aprendizaje rápido y el desarrollo óptimo. Una forma de jugar muy diferente a la habitual.

Con los rompecabezas para los más pequeños, también podrán aprender y jugar con los medios de transporte, ciudades, tipos de animales, paisajes e infinidad de situaciones cotidianas y de aprendizaje del pequeño. Aquí hay rompecabezas para niños de 2 años, 3 años, 4 años, 5 años y hasta rompecabezas para más de 10 años.

¿Qué edad es mejor para empezar?

Los rompecabezas no tienen edad, lo cierto es que hay que adaptar el juego con al edad que tenga el pequeño, ya que un juego de rompecabezas para una edad de 5 años, será imposible de resolver a un niño de 2. Así que fíjate bien en la edad del juego y evita hacer un regalo que luego no sea eficaz para el niño.

En esta web puedes desplazarte por los diferentes menús y los diferentes enlaces para saber cuál es la edad del juego indicado. De esta manera acertarás 100% el rompecabezas ideal.

Artículos relacionados

ROMPECABEZAS