Saltar al contenido
TodoRompecabezas.com

Rompecabezas Torre Eiffel 3D

Uno de los edificios más emblemáticos de Francia y del mundo, es la Torre Eiffel. En nuestra gran selección de productos TOP no podía faltar un rompecabezas Torre Eiffel 3D de la ciudad de París. Este juego presenta diferentes ventajas que las descubrimos a continuación.

Por qué comprar un rompecabezas Torre Eiffel 3D

Una de las ventajas que tiene este rompecabezas de la Torre Eiffel es que es 3D, es bonito para decorar el salón, tu estudio o una habitación especial. Es fácil de montar pero requiere una habilidad extra si quieres terminarlo correctamente.

Cubic Fun-C044h Puzzle 3D Torre Eiffel (771C044)
  • Puzzle 3D de la Torre Eiffel.Contiene 39 piezas; representa uno de los edificios más emblemáticos...
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la...

Características

Si te gustan los rompecabezas, puzzles, sudokus y dedicas parte de tu tiempo a desarrollar la menta, este es un producto ideal para ello. El tiempo que dedicas a montarla ayudas a tener un estado anímico mejor, reduce el estrés y aumenta la habilidad para desarrollar problemas. Además, sus características te convencerán, vamos a verlas:

  • ✅ -Contiene 39 piezas
  • ✅ -Fabricado con cartón pluma troquelado
  • ✅ -Cada pieza encaja a la perfección con la otra
  • ✅ -Peso del producto: 281 gramos
  • ✅ -Dimensiones total: 20.5 x 23 x 47 cm.
  • ✅ -Duración del montaje aproximada: 2 horas
  • ✅ -Ideal para regalo o para decorar una estancia de la casa

Este rompecabezas 3D de la Torre Eiffel es apto para niños de hasta 10 años, recomendado para adolescentes y mayores. La piezas que lo componen son de alta calidad y es un fantástico producto para toda la familia. Tiene un diseño elegante, y su precio dentro de todos los modelos que hay es económico y más barato que el de los competidores del mercado. En esta tienda encontrarás productos más baratos y consiguiendo un ahorro en modelos similares.

Si has paseado por las bonitas calles de París, seguro que te has acercado a la orilla del río Sena y has contemplado mágicamente esta obra de arte construida en el año 1889. Durante sus más de 100 años de antigüedad ha sido un reclamo turístico e inscrita dentro de los monumentos históricos del mundo.

Opiniones del rompecabezas Torre Eiffel 3D

Podemos decir que los usuarios que han comprado esta Torre Eiffel, han quedado satisfechos y han aprovechado la venta. La gran mayoría explican que no hay otro modelo igual, aprovechando la oferta, de las mismas características. ¿A qué esperas para comprarlo, disfrutar de sus ventajas y conseguir un ahorro?

Mas ofertas en rompecabezas 3D

Si lo que te gustan son los 3D, aquí puedes ver la gran selección de ellos que hemos preparado. Desde monumentos históricos, hasta agradables puzzles para desarrollar la mente de adultos y de niños.

Cubic Fun-C044h Puzzle 3D Torre Eiffel (771C044)
  • Puzzle 3D de la Torre Eiffel.Contiene 39 piezas; representa uno de los edificios más emblemáticos...
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la...

Artículos relacionados

ROMPECABEZAS

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Torre Eiffel 3D
Product Name
Rompecabezas de la Torre Eiffel 3D
Price
EUR 14.07
Product Availability
Available in Stock